ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES

Los alumnos serán recogidos y llevados por los monitores/profesores de Live The Dream puerta a puerta a diario para ir a las clases a los centros de  estudios  y  a las actividades.  Después de cada jornada de clase, nuestros estudiantes tienen grandes planes para disfrutar de las tardes inglesas, nunca nos olvidamos de que ellos están ante todo de vacaciones y de que han de pasarlo genial aprendiendo inglés pero divirtiéndose también.

Probarán una cantidad diversa de multi deportes súper divertidos.

Dispone Newquay de clubs de tenis, hípica, yoga, mountain biking, golf etc… No hay modo de aburrirse con tantas cosas que hacer.

Newquay cuenta además con acuario y zoo propios, siete playas preciosas para disfrutar, un puerto pesquero de lo más bonito, faro, y su gente que es alegre y acogedora.

Surfing y bodyboarding como no, si estamos en la meca del surf de toda Inglaterra con las mejores escuelas de surf, tiendas de surf  a cada esquina y ese es el feeling general del pueblo. No obstante otras atracciones dan cabida en Newquay como el coasteering y SUP actividades súper de moda ahora mismo que los estudiantes adoran.

Mountain biking en los bosques de Cornualles

Los clásicos  fútbol y rugby  que se realizan con equipos del pueblo, y juegan con y contra ingleses de su edad. También mountain biking.

opiniones de nuestros estudiantes

Don’t just take it from us, let our students do the talking!

(No solo nos escuchéis a nosotros, también os daremos la oportunidad de que los propios estudiantes cuenten su experiencia con nosotros)

Kings Language Academy

Nuestro estudiante de Kings ha disfrutado mucho en los partidos de fútbol contra los estudiantes británicos.

Grafton language School 

Nuestra estudiante de Grafton en Petrer ha disfrutado muchísimo haciendo surf y este año va a repetir.

Barbara´s school

Nuestras estudiantes de la conocida academia Barbara´s School en Elche se lo han pasado genial en nuestro colegio.

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros