Cursos de inglés para

grupos de adolescentes

 

 

 

  – Introducción del curso –  

¿Por qué NEWQUAY ?

Llegados a Inglaterra, tierra de Gran Bretaña, nos desplazaremos a la región de Cornualles, suroeste de Inglaterra, e iremos a Newquay, un pueblecito costero a 12 millas de Truro capital de Cornualles, famosa por su bonita catedral de la virgen Maria de la edad media, de arquitectura neogotica. Es Cornualles un condado orgulloso de su herencia historica.

Así mismo, Newquay es hoy día mas protagonista que la propia ciudad de Truro,en la industria turística británica, ya que la erige como localidad principal del condado, por lo que cuenta con aeropuerto propio, estación de tren y autobuses, zoológico, aquarium y una enorme oferta cultural y de ocio, tales como campeonatos europeos de surf y diversos campos de golf además de siete diferentes playas que lo rodean, entre otras cosas. Se beneficia Newquay asi mismo de una oferta comercial y gastronomica amplia y para todos los gustos. Lugar elegido por los propios britanicos para ir de vacaciones, y nada masificado de extranjeros españoles, como ocurre hoy dia en muchas regiones de inglaterra. Ello lo hace el lugar perfecto para arender y practicar el ingles y vivir como un verdadero britanico lo haria.

Programa

 

A diario, nuestros estudiantes, del curso Live The Dream, de aprendizaje de inglés, serán dirigidos a los centros de estudios por nuestro equipo. El curso de inmersión lingüística incluye un programa diario muy completo de actividades animadas y supervisadas por el profesorado completamente británico proporcionado por nuestro centro de enseñanza y de total confianza para mayor garantía de las familias y mayor conexión y satisfacción de los propios estudiantes.

Intercambio con

estudiantes  británicos

 

 

 

 

 

En colaboración con nuestro antiguo colegio Newquay Tretherras, el cual conocemos bien, nuestros estudiantes de Live The Dream, realizan unas prácticas de inglés súper intensivas, ya que pasan por unos días a formar parte de las aulas como un estudiante más, para ello han de agudizar sus sentidos y conocimientos del inglés para ponerlo en práctica. Los estudiantes británicos y nuestros estudiantes trazan unas alianzas en base a un coloquio cara a cara que tienen que practicar para descubrir cosas sobre sus contrarios.


Es una súper experiencia para ambas comunidades y una gran oportunidad para aprender mucho sobre sí mismos, sus capacidades y limitaciones de cara a poder mejorarlas. Es un colegio amplio, con más de 3000 alumnos. La experiencia para nuestros estudiantes es fantástica porque pueden practicar mucho inglés y vivir una experiencia inolvidable en un colegio británico e incluso hacer nuevas amistades interculturales.

 

 

Características
de las clases 

Se distribuirán a los alumnos en función de su nivel de inglés, para ello previamente a reagruparles en las clases se les realizara un test de nivel para comprobar su capacidad oral, lectora, escrita y de entendimiento del inglés y en base a ello se formaran los grupos con los estudiantes en mismo nivel para optimizar los resultados de aprendizaje de todos los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Clases diarias de lunes a viernes.
  • Grupos multiculturales, se pueden formar grupos de estudiantes de diferentes nacionalidades como españoles, italianos, alemanes, franceses, británicos.
  • Número máximo de alumnos por clase: 15.
  • Certificado de nivel al finalizar el curso.
  • Cursos acreditados por the Department of Further Education.

Humanistic teaching methods 
Dynamic Learning Strategy Approach 

 

This course method is content and task-based using cooperative learning and participatory approaches.

 

We focus on modern dynamic learning methods which identify what is being communicated, as well as the complex structure of the English language.

 

Listening, reading and speaking drills are practiced daily until perfection. English grammar rules are deduced and then understood in context.

 

 

 

We teach learning strategies with content-based subjects with relevance to students´ lives using energetic topics, challenging tasks, and useful problem-solving techniques.

If desired, this course can be focused on exam preparation for either Trinity or Cambridge examinations.

ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes del curso Live The Dream pueden optar por dos modalidades de alojamiento. Bien en una familia de acogida absolutamente británica, o bien en una residencia que dispondrá de pensión completa.

ESTANCIAS CON FAMILIAS

Las familias de acogida británicas en las que residen los estudiantes se localizan en Newquay y periferia del pueblo y son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de Live The Dream, en Newquay.

LAS RESIDENCIAS

Las Residencias para estudiantes, siempre localizadas en Newquay, incluirán pensión completa para mayor comodidad del estudiante.  Los monitores de Live The Dream residen allí con ellos para mayor fluidez en su aprendizaje del inglés ya que lo tienen que practicar después del colegio con ellos. Hablando ingles 24/7, lo máximo posible.

Comidas

Tanto en las familias de acogida inglesas como en las residencias de estudiantes , los estudiantes como en casa tendrán 3 comidas saludables cada día

Los alumnos tendrán incluida en la estancia el desayuno, un packed lunch para el colegio o las excursiones y la cena.

Las dietas especiales que necesiten alumnos con necesidades alimenticias concretas, como celíacos, diabéticos, etc tendrán un coste extra, y han de ser comunicadas con antelación al equipo de Live The Dream, para una buena organización en ese sentido, ya que la familia de acogida tiene que amoldarse a ello, como es lógico.

Es un cambio alimenticio para ellos ya que la comida británica es diferente en sabores. Podrían probar alimentos típicos de la zona de Cornwall como los famoso Fish & Chips o un tradicional Cornish pasty.

También hacemos pizza night!

ACTIVIDADES 

Los alumnos serán recogidos y llevados por los monitores/profesores de Live The Dream puerta a puerta a diario para ir a las clases a los centros de  estudios  y  a las actividades.  Después de cada jornada de clase, nuestros estudiantes tienen grandes planes para disfrutar de las tardes inglesas, nunca nos olvidamos de que ellos están ante todo de vacaciones y de que han de pasarlo genial aprendiendo inglés pero divirtiéndose también.

Probarán una cantidad diversa de multi deportes súper divertidos.

Dispone Newquay de clubs de tenis, hípica, yoga, mountain biking, golf etc… No hay modo de aburrirse con tantas cosas que hacer.

Newquay cuenta además con acuario y zoo propios, siete playas preciosas para disfrutar, un puerto pesquero de lo más bonito, faro, y su gente que es alegre y acogedora.

Mountain biking en los bosques de Cornualles

opiniones de nuestros estudiantes

Don’t just take it from us, let our students do the talking!

(No solo nos escuchéis a nosotros, también os daremos la oportunidad de que los propios estudiantes cuenten su experiencia con nosotros)

Kings Language Academy

Nuestro estudiante de Kings ha disfrutado mucho en los partidos de fútbol contra los estudiantes británicos.

Grafton language School 

Nuestra estudiante de Grafton en Petrer ha disfrutado muchísimo haciendo surf y este año va a repetir.

Barbara´s school Elche

Nuestras estudiantes de la conocida academia   Barbara´s School en se lo han pasado genial en nuestro colegio.

EXCURSIONES

Semanalmente se realizan diversas salidas educativas e interesantes a otras zonas de la comarca de Cornualles.

Una de las excursiones de medio día,  en la que vsisitamos la ciudad de Truro, que alberga una impresionante catedral de la edad media de estilo neogótico, centro administrativo comaracal y de amplio ambiente comercial, con la mejor oferta y variedad de tiendas con encanto que disponen de todo lo necesario y más. La ciudad en si misma está llena de interés arquitectónico y del ambiente su propia gente.

CINCO RAZONES PARA ELEGIR EL CURSO

1. Newquay es uno de los pocos lugares en Inglaterra donde no hay comuna de españoles, a diferencia de otros destinos más populares como por ejemplo Brighton y Bournemouth donde hay masificación.

2. Newquay dispone de un nivel turístico alto para satisfacer las necesidades de los turistas ingleses y además es la meca del surf de la zona, rodeadeado por un entorno privilegiado.

3. Newquay dispone de parajes increíbles donde realizarás con nosotros actividades súper divertidas como surf, mountainbike, horseriding etc..

4. Cornualles, nos ofrece multiples y  diversos entornos para excursiones culturales y  muy educativas pero a la vez muy interesantes y bonitas.

5. Newquay es cuna de emprendedores y de artistas.

Precios 2019

Las fechas para salidas en grupo para adolescentes 11 – 17 años son:

30 junio – 14 julio 2019

30 junio – 21 julio 2019

14-28 julio 2019

Desde los aeropuertos de Alicante, Madrid y Bilbao.

Estos precios son para salidas en grupo con monitor TODO incluido.

2 semanas

En grupo
2195
  • 30 horas de clases de inglés
  • 10 actividades por la tarde
  • 2 actividades nocturnas
  • Alojamiento con host family
  • 2 excursiones de día completo
  • Incluye vuelos
  • Traslados al aeropuerto en Inglaterra con monitor
Apúntate

2 semanas

Prácticas en empresa
1995
  • 30 horas de prácticas en una compresa (a partir de 16 años)
  • 10 actividades por la tarde
  • 2 actividades nocturnas
  • Alojamiento con host family
  • 2 excursiones de día completo
  • Incluye vuelos
  • Traslados al aeropuerto en Inglaterra con monitor
Apúntate

Preguntas frecuentes

¿Donde esta Newquay exactamente?

Newquay se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra, a unas 3 horas de Londres.  Aeropuertos cercanos  como Bristol, Exeter e incluso Newquay, hacen mas facil  y cómodo  el traslado al destino.

¿Qué tipo de alojamiento escoger?

Nuestras familias se encuentran siempre en zonas residenciales y tranquilas .

Dependiendo del caso se,  podrian acoger hasta dos estudiantes por familia con el fin de que se sientieran más cómodos.

En la residencia,  estudiantes y profesores se alojan en el mismo edificio con el fin de tener una óptima vigilancia además están con ellos 24/7 por lo que practican su inglés con constancia.

¿Qué tipo de actividades realizarán?

Nuestro programa de actividades y excursiones para después de las clases de inglés es super completo,variado y divertido.

Las actividades serán por las tardes de lunes a viernes, y  un día completo del fin de semana  se realiza una excursión en autobús a sitios de interés turístico de la región.

¿Hay muchos españoles?

En absoluto.

Newquay es un lugar turístico para los mismos británicos  procedentes de otros lugares de Inglaterra.

Nuestro sello es la calidad. Inglaterra es amplia,  muy diversa, y multicultural  pero Cornualles es un condado que ha mantenido sus formas originales conservando unos pueblos como de cuento, un paisaje natural bellisimo, y hasta su propio dialecto, tierra de gentes amables y artistas, emprendedores y orgullosos conservadores de su herencia comarcal.

Conocemos a cada alumno personalmente por su nombre ya que los acompañamos durante su viaje a diario en su estancia.

¿Los profesores son nativos?

Absoluta y rotundamente. Todo nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos de la zona de Cornwall.

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros