CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

 

 

 

 

EL CURSO

El centro de estudios en Newquay

 

 

 

 
 

CINCO RAZONES PARA ELEGIR EL CURSO 

 

1. Newquay es uno de los pocos lugares en Inglaterra donde no hay comuna de españoles, a diferencia de otros destinos más populares como por ejemplo Brighton y Bournemouth donde hay masificación.

2. Newquay dispone de un nivel turístico alto para satisfacer las necesidades de los turistas ingleses y además es la meca del surf de la zona, rodeadeado por un entorno privilegiado.

3. Newquay dispone de parajes increíbles donde realizarás con nosotros actividades súper divertidas como surf, mountainbike, horseriding etc..

4. Cornualles, nos ofrece multiples y  diversos entornos para excursiones culturales y  muy educativas pero a la vez muy interesantes y bonitas.

5. Newquay es cuna de emprendedores y de artistas.

El puerto de Newquay

 

¿POR QUÉ NEWQUAY?

Llegados a Inglaterra, tierra de Gran Bretaña, nos desplazaremos a la región de Cornualles, suroeste de Inglaterra, e iremos a Newquay, un pueblecito costero a 12 millas de Truro capital de Cornualles, famosa por su bonita catedral de la virgen Maria de la edad media, de arquitectura neogotica. Es Cornualles un condado orgulloso de su herencia historica.

Así mismo, Newquay es hoy día mas protagonista que la propia ciudad de Truro,en la industria turística británica, ya que la erige como localidad principal del condado, por lo que cuenta con aeropuerto propio, estación de tren y autobuses, zoológico, aquarium y una enorme oferta cultural y de ocio, tales como campeonatos europeos de surf y diversos campos de golf además de siete diferentes playas que lo rodean, entre otras cosas. Se beneficia Newquay asi mismo de una oferta comercial  y gastronomica amplia y para todos los gustos. Lugar elegido por los propios britanicos para ir de vacaciones, y nada masificado de extranjeros españoles, como ocurre hoy dia en muchas regiones de inglaterra. Ello lo hace el lugar perfecto para arender y practicar el ingles y vivir como un verdadero britanico lo haria.  

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA

 

 

 

 

 

UN EJEMPLO programa incluye

 

 

  • Vuelo directo disponible Alicante-Newquay-Alicante 
  • Transfer aeropuerto 
  • Curso intensivo de inglés de hasta 15 lecciones semanales en grupos internacionales
  • Máximo de 15 estudiantes por clase 
  • Material didáctico y test de nivel 
  • Certificado de asistencia 
  • Programa supervisado de actividades de ocio, deporte y excursiones 
  • Alojamiento en familia, pensión completa 

 

 

 

 

 

 

METODOS DE ENSEÑANAZA HUMANISTICA

 

METODOLOGIA DE LAS “3-C”

 

Comprensión, comunidad y comunicación

 

 

 

En el curso de aprendizaje de inglés en Newquay de live the dream enfocamos las clases a la interacción estudiantil con anécdotas de la vida real, usando tópicos interesantes del día a día.

 

Nosotros utilizamos técnicas comunicativas únicas para negociar situaciones en el lenguaje ingles de manera elevadamente educada y positiva, de manera individual con cada alumno.

 

 

Las características del curso son sobre todo que el alumnado pueda comprender el inglés a través de situaciones reales del día a día a mediante roles educativos. Utilizamos un conjunto de técnicas a través de la gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva, y por supuesto capacidad comunicativa oral.

 

 

ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes del curso de verano en ingles de Live The Dream, seran miembros durante su estancia, de una familia de acogida 100% británica en Newquay, y a modo de pensión completa. Importantisimo el respeto a las familias y a sus normas ya que estamos en sus hogares.

 

Las familias de acogida británicas en las que residen los estudiantes se localizan en Newquay y periferia del pueblo y son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de live the dream en Newquay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comidas 

Los estudiantes, tal y como en casa tendrán 2 comidas saludables cada día.  Los nuevos miembros de las familias de acojida britanicas o bien los hospedados en residencias tendrán incluida en la estancia el breakfast y dinner. Es un cambio alimenticio ya que la comida británica es diferente. Podrían probar platos típicos de la zona de Cornwall como Fish & Chips, Cornish pasty, deliciosos tes con pastas u otros. 

 

Los alumnos con necesidades alimenticias concretas, como celíacos, diabéticos, etc tendrán un coste extra, pero dichas indicaciones nos han de ser comunicadas con antelación al equipo de Live The Dream, para una buena organización con las familias de acogida ya que tendran que amoldarse e ello.

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES  

Actividades en nuestro curso de inglés de verano Live The Dream tal como clases de yoga en inglés, en la playa con vistas al mar.

Mountain biking en los bosques de Cornualles

Actividades de nuestro curso de inglés de verano Live The Dream opcionales de clases de equitacion en inglés en los mejores centros de hipica de Newquay.

 

 

 

 

 

 

EXCURSIONES

 

Cada semana, se realizan salidas educativas e interesantes a zonas de la región. Cornualles es una tierra rica en herencia historica y esta llena de pueblos con un escanto especial, por lo que muchos artistas y pintores deciden residir en la zona para poder inspirarse y pintar sus bellos rincones.

 

 

Live the Dream cursos de inglés de verano en Newquay Inglaterra, te llevará a realizar excursiones a los lugares mas espectaculares en Cornualles. Una de las salidas a St Michaels Mount,  que en la Bretaña francesa tiene a su construccion gemela, una edificacion si no igual , tremendamente parecida. Es algo digno de ver, especialmente a la bajamar.

La fábrica de Plymouth Gin

Plymouth, cuidad  costera universitaria que dispone de un puerto maritimo historico, que fue tremendamente relevante en la batallas de gran bretaña a lo largo de historia mundial. El puerto maritimo, conecta hoy dia con nuestro pais a la altura de Cantabria. Plymouth Gin una industria super conocida a nivel mundial, fue su gran descubrimiento, con  una gran  produccion  y proyeccion de la de Ginebra britanica, tan conocida  y exportada mundialmente. El lugar idóneo para disfrutar de un súper típico, excelente, sabroso y fresco, Fish & Chips, mirando al puerto. Es un reto para los estudiantes poder pedírselo uno mismo y hacerse entender en ingles con los propios ingleses.

 

Excursión en barco por Plymouth

Excursión a la ciudad de Truro

Salida de medio día a Truro, ciudad del condado de Cornualles, en la que visitamos la catedral virgen Maria, de la edad media, de estilo neogotico. Es una edificacion que marca la herencia historica tan antigua del condado de Cornualles, uno vuelve atras en el tiempo cuando ve una joya arquitectonica tan bien conservada a lo largo de la historia britanica. Truro ciudad empresarial de la comarca y con un amplio ambiente comercial, con las mejores y diversas tiendas que ofertan todo lo necesario. La ciudad en si misma que está llena de encanto gastronomico y del ambiente su propia gente.

Tenemos la suerte de que nuestros estudiantes puedan disfrutar de Newquay y alrededores para practicar y mejorar su inglés en lugares tan impactantes como el teatro Minnack en Penzance, construído en los años 30, en un impresionante acantilado, un espectáculo para la vista! El lugar idílico para representar una obra teatral del gran escritor británico William Shakespeare.

Saldremos a participar en una salida de dia completo con visita guiada a Lands end, el fin de la tierra, un lugar mágico, un punto  en el que los británicos de la antigüedad pensaban que era el final de la tierra .

Excursión de nuestro curso de inglés de verano Live The Dream al Projecto Eden. Cincuenta hectares inspiradas en la naturaleza y el desarollo sostenible. Premiado como mejor centro turistico de Inglaterra en 2016.

PRECIOS 2018

Disponible todo el año

1 semana

Individual
595
  • Alojamiento en familia británica
  • Pensión completa
  • Clases de inglés: 15 horas
  • No incluye vuelos
  • Incluye traslados al aeropuerto en NEWQUAY Inglaterra
Apúntate

3 semanas

Individual
1620
  • Alojamiento  en familia británica
  • Pensión completa
  • Clases de inglés- 45 horas
  • No incluye vuelos
  • Incluye traslados al aeropuerto en NEWQUAY Inglaterra
Apúntate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Donde esta Newquay exactamente?

Newquay se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra, en el condado de Cornualles, a unas 3 horas de Londres.  Aeropuertos cercanos  como Bristol, Exeter e incluso en el propio Newquay, hacen mas fácil  y cómodo  el traslado a este maravilloso destino, de little old England. Rico en muchos factores pero por su belleza terrenal, en especial.

¿Qué tipo de alojamiento escoger?

Nuestras familias  de acogida britanicas se encuentran siempre en zonas residenciales y tranquilas de Newquay .

Dependiendo del caso,,  y comentandolo con aterioridad se podrian acoger hasta dos estudiantes por familia con el fin de que se sientieran más cómodos.

La vida en la residencia residencia, estudiantes y profesores se alojan en el mismo edificio con el fin de tener una óptima vigilancia además están con ellos 24/7 por lo que practican su inglés con constancia.

¿Qué tipo de excursiónes realizarán?

Contentos y  satisfechos de saber que ofertamos el mejor programa de actividades y salidas para después de las clases de inglés, que es super completo,variado y  sobre todo divertido.

Las actividades serán por las tardes de lunes a viernes, y  un día completo del fin de semana  se realiza una salida para visitar parte de los espectaculares lugares de interés turístico de la región.

¿Hay muchos españoles?

Negativo.

Newquay es un lugar turístico para los mismos británicos  procedentes de otros lugares de Inglaterra.

Nuestro sello es la calidad. Inglaterra es amplia,  muy diversa, y multicultural  pero Cornualles es un condado que ha mantenido sus formas originales conservando unos pueblos como de cuento, un paisaje natural bellisimo, y hasta su propio dialecto, tierra de gentes amables, artistas, emprendedores y orgullosos conservadores de su herencia comarcal.

Conocemos a cada estudiante  personalmente por su nombre ya que los acompañamos durante su viaje a diario en su estancia.

¿Los profesores son nativos?

Afirmativo. Nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos titulados de la zona de Cornualles.

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros