CURSOS DE INGLÉS PARA GRUPOS ESCOLARES

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Live The Dream (vive tu sueño), ese es nuestro team y nuestro lema. El sueño de aprender el idioma más internacional del globo terráqueo, de un modo divertido.  Desde cinco días hasta un máximo de tres semanas estarán siempre en un ambiente 100% inglés, y disfrutando de los mejores parajes de la costa de gran Bretaña, viviendo en residencias estudiantiles y/o en familias británicas  de confianza para que la estancia sea del total agradado para el estudiante.

Nos gusta estar especialmente involucrados en el trato que recibe cada estudiante, es por ello que viajamos con ellos, les acompañamos a sus clases y tratamos estrechamente y personalmente con las familias de acogida de Live The Dream, para que podamos asegurarnos de que los estudiantes estén aprendiendo inglés en los hogares británicos. Prestamos especial atención a que estén a gusto con ellos y sobre todo disfrutando de una experiencia increíble que recordarán para el resto de sus vidas, no nos olvidamos de que estan de vacaciones, y si, van con la mision de mejorar su nivel de inglés pero han de pasarlo genial tambien.

Desde hace años Newquay dispone de aeropuerto propio que ha abierto sus puertas a el más selecto turismo británico y se ha convertido gracias a sus playas y su situación idílica, ya que está localizado en el punto extremo oeste de Inglaterra, en la meca del turismo nacional, como bien comentaba con anterioridad. “La Newquayfornia inglesa”, como ya  se denomina a Newquay en el sector turístico, es un paraíso natural armado del atractivo de las tan típicas cottage inglesas tan hermosas, y es la capital de la escena surfera europea y lugar idóneo para los amantes del senderismo, golf, tenis, hipica, futbol, rugby etc…

NEWQUAY en CORNUALLES  

Llegados a Inglaterra, tierra de Gran Bretaña, nos desplazaremos a la región de Cornualles, suroeste de Inglaterra, e iremos a Newquay, un pueblecito costero a 12 millas de Truro, la capital de Cornualles, famosa por su bonita catedral datada en la edad media, llamada virgen Maria, y de estilo neogotico, una joya arquitectonica llena de historia.

Así mismo, Newquay es hoy día mas protagonista en la industria turística británica, ya que la erige como ciudad principal del condado, por lo que cuenta con aeropuerto propio, estación de tren y autobuses, zoológico, aquarium y una enorme oferta cultural ,gastronomica y de ocio, tales como campeonatos europeos de surf y diversos campos de golf además de siete diferentes playas que lo rodean.

PROGRAMA 

Nuestros cursos para los colegios, estan diseñados al detalle para los mismos, aunque nos destacamos por nuestra versatilidad ya que cada centro escolar es un mundo. (Excluyendo a los colegios que expresamente no soliciten las clases de inglés), a diario de lunes a viernes los estudiantes enviados y acompañados por los propios profesores elegidos por el colegio seran acompañados por nuestro equipo de Live The Dream,  y acudiran a impartir clases de inglés a la sede unversitaria de Newquay donde podran mejorar notablemente su nivel del idioma, nosotros lo recomendamos altamente. El curso de inmersión lingüística incluye un programa muy completo de actividades animadas y supervisadas por el profesorado completamente británico proporcionado por nuestro centro de enseñanza y de total confianza para mayor garantía de las familias y mayor conexión y satisfacción de los propios estudiantes.

clases de inglÉs en la sede universitaria

Los estudiantes  del programa de Live The Dream, realizan unas prácticas de inglés intensivas, ya que pasan por unos días a formar parte de las aulas  de la sede universitaria en Newquay, con los mejores profesores cualificados. Por supuesto, nativos de la región, con lo que para ello han de agudizar sus sentidos y conocimientos del inglés para ponerlo en práctica. Es un colegio amplio, que dispone de unas estupendas instalaciones ademas de biblioteca y sala de ordenadores. La experiencia para nuestros estudiantes es fantástica porque pueden practicar mucho inglés y vivir una experiencia inolvidable  en un colegio británico e incluso hacer nuevas amistades interculturales. Aprovechando la sede universitaria, y para el estudiante que lo desee, existe la posibilidad de examinarse de Trinity o Cambridge a todos los niveles, es una gran oportunidad para ellos de llevarse a casa unas titulaciones oficiales que podrian serles de gran utilidad en su futuro.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES 

Se distribuirán a los alumnos en función de su nivel de inglés, para ello previamente a reagruparles en las clases se les realizara un test de nivel para comprobar su capacidad oral, lectora, escrita y de comprension del inglés y en base a ello se formaran los grupos  con los estudiantes de mismo nivel para optimizar los resultados de aprendizaje de todos los estudiantes.

  • Clases diarias de lunes a viernes
  • Número máximo de alumnos por clase: 15
  • Certificado de nivel al finalizar el curso
  • Cursos acreditados por the Department of Further Education
  • Posibilidad de examinarse por los titulos oficiales de Cambridge y Trinity

ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes del curso Live The Dream pueden optar por dos modalidades de alojamiento. Bien en una familia de acogida absolutamente británica, o bien en una residencia que dispondrá de pensión completa.

Las familias de acogida británicas en las que residen los estudiantes se localizan en Newquay y periferia del pueblo y son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de Live The Dream, en Newquay.

Las Residencias para estudiantes, siempre localizadas en Newquay, incluirán pensión completa para mayor comodidad del estudiante. Los profesores elegidos y enviados por los colegios y los profesores del team de Live The Dream, residen allí con ellos para mayor fluidez en su aprendizaje del inglés ya que lo tienen que practicar después del colegio con ellos. Hablando inglés 24/7, lo máximo posible.

Ejemplo del salon

Ejemplo de los dormatorios compartidos

Comidas

Tanto en las familias de acogida inglesas como en las residencias de estudiantes , los estudiantes como en casa tendrán 3 comidas saludables cada día.

Los alumnos tendrán incluida en la estancia el desayuno,  un packed lunch para el colegio o las excursiones  y  la cena.

Es un cambio alimenticio para ellos ya que la comida británica es diferente en sabores. Podrían probar alimentos típicos de la zona de Cornwall como Fish & Chips, Cornish pasty u otros.

Las dietas especiales que necesiten alumnos con necesidades alimenticias concretas, como celíacos, diabéticos, etc…, tendrán un coste extra, y han de ser comunicadas con antelación al equipo de Live The Dream, para una buena organización en ese sentido, ya que la familia de acogida o en la residencia tienen que amoldarse a ello, como es lógico.

Tanto en las familias de acogida como en las residencias los alumnos han de ser responsables de sus pertenecías y el lavado de la ropa se hará una vez por semana.

ACTIVIDADES 

Los alumnos  y los profesores del colegio serán recogidos y llevados por los profesores de Live The Dream puerta a puerta a diario para ir a las clases a los centros de  estudios  y  a las actividades.  Después de cada jornada de clase, nuestros estudiantes tienen grandes planes para disfrutar de las tardes inglesas, nunca nos olvidamos de que ellos están ante todo de vacaciones y de que han de pasarlo genial aprendiendo inglés pero divirtiéndose también.

Probarán una cantidad diversa de multi deportes súper divertidos.

Dispone Newquay de clubs de tenis, hípica, yoga, mountain biking, golf etc… No hay modo de aburrirse con tantas cosas que hacer.

Newquay cuenta además con acuario y zoo propios, siete playas preciosas para disfrutar, un puerto pesquero de lo más bonito, faro, y su gente que es alegre y acogedora.

EXCURSIONES

Semanalmente se realizan diversas salidas educativas e interesantes a otras zonas de la comarca de Cornualles.

Una de las excursiones de medio día en la que visitaremos Lanhydrock, una impresionante mansion victoriana y en propiedad de Nathional Trust, la organizacion britanica que se encarga de conservar el patrimonio historico de Inglaterra, es un edificio realmente importante a la par que impresionante, en su interior descubriremos como esta preservado inmaculadamente tal como era en su comienzo original, realmente es una joya arquitectonica victoriana que nos va a transportar a esa epoca intantaneamente.

Lanhydrock House

Cinco cúpulas de estructura geodésica albergan un conjunto excepcional de especies vegetales a lo largo de un curso paisajista, Inaugurado en el 2001 y premiado en el 2016  a la mejor atraccion de interes educativo y turistico de gran bretaña. El equipo de Live The Dream cuenta con el privilegio de la autorizacion pertinente para poder ofrecer clases interesantes dentro del proyecto.

The Eden Project

Realizaremos una excursión con visita guiada de día completo a Lands end, el punto que los británicos de la antigüedad pensaban que era el fin de la tierra,  y/o  a St Michaels Mount , sabíais que en la Bretaña francesa se encuentra su gemelo?  Es algo digno de ver, especialmente cuando hay marea baja.

St Michaels Mount, cerca de Marazion

Una de las excursiones de medio día,  en la que visitamos la ciudad de Truro, que alberga una impresionante catedral de la edad media de estilo neogótico, centro administrativo comaracal y de amplio ambiente comercial, dispone de la mejor oferta y variedad de tiendas con encanto que disponen de todo lo necesario y más. La ciudad en si misma está llena de interés arquitectónico e historico  y del ambiente su propia gente que es estupendo.

Una tipíca calle de Truro

PRECIOS 2018

Por favor consúltanos para que podemos ofrecerte lo mejor presupuesto. 

Grupos minimos de 10 estudiantes.  Thanks!

Preguntas frecuentes

¿Donde esta Newquay exactamente?

Newquay se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra, a unas 3 horas de Londres.  Aeropuertos cercanos  como Bristol, Exeter e incluso Newquay, hacen mas facil  y cómodo  el traslado al destino.

¿Qué tipo de alojamiento escoger?

Nuestras familias se encuentran siempre en zonas residenciales y tranquilas .

Dependiendo del caso se,  podrian acoger hasta dos estudiantes por familia con el fin de que se sientieran más cómodos.

En la residencia,  estudiantes y profesores se alojan en el mismo edificio con el fin de tener una óptima vigilancia además están con ellos 24/7 por lo que practican su inglés con constancia.

¿Qué tipo de actividades realizarán?

Nuestro programa de actividades y excursiones para después de las clases de inglés es super completo,variado y divertido.

Las actividades serán por las tardes de lunes a viernes, y  un día completo del fin de semana  se realiza una excursión en autobús a sitios de interés turístico de la región.

¿Hay muchos españoles?

En absoluto.

Newquay es un lugar turístico para los mismos británicos  procedentes de otros lugares de Inglaterra.

Nuestro sello es la calidad. Inglaterra es amplia,  muy diversa, y multicultural  pero Cornualles es un condado que ha mantenido sus formas originales conservando unos pueblos como de cuento, un paisaje natural bellisimo, y hasta su propio dialecto, tierra de gentes amables y artistas, emprendedores y orgullosos conservadores de su herencia comarcal.

Conocemos a cada alumno personalmente por su nombre ya que los acompañamos durante su viaje a diario en su estancia.

¿Los profesores son nativos?

Absoluta y rotundamente. Todo nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos de la zona de Cornwall.

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros