EXCURSIONES

Semanalmente se realizan diversas salidas educativas e interesantes a otras zonas de la comarca de Cornualles.

Una de las excursiones de medio día en la que visitaremos Lanhydrock, una impresionante mansion victoriana y en propiedad de Nathional Trust, la organizacion britanica que se encarga de conservar el patrimonio historico de Inglaterra, es un edificio realmente importante a la par que impresionante, en su interior descubriremos como esta preservado inmaculadamente tal como era en su comienzo original, realmente es una joya arquitectonica victoriana que nos va a transportar a esa epoca intantaneamente.

Lanhydrock House

Cinco cúpulas de estructura geodésica albergan un conjunto excepcional de especies vegetales a lo largo de un curso paisajista, Inaugurado en el 2001 y premiado en el 2016  a la mejor atraccion de interes educativo y turistico de gran bretaña. El equipo de Live The Dream cuenta con el privilegio de la autorizacion pertinente para poder ofrecer clases interesantes dentro del proyecto.

The Eden Project

Realizaremos una excursión con visita guiada de día completo a Lands end, el punto que los británicos de la antigüedad pensaban que era el fin de la tierra,  y/o  a St Michaels Mount , sabíais que en la Bretaña francesa se encuentra su gemelo?  Es algo digno de ver, especialmente cuando hay marea baja.

St Michaels Mount, cerca de Marazion

Una de las excursiones de medio día,  en la que visitamos la ciudad de Truro, que alberga una impresionante catedral de la edad media de estilo neogótico, centro administrativo comaracal y de amplio ambiente comercial, dispone de la mejor oferta y variedad de tiendas con encanto que disponen de todo lo necesario y más. La ciudad en si misma está llena de interés arquitectónico e historico  y del ambiente su propia gente que es estupendo.

Una tipíca calle de Truro

¿Estás interesado en asistir?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros