EXCURSIONES

Semanalmente se realizan diversas salidas educativas e interesantes a otras zonas de la comarca de Cornualles.

Una de las excursiones de medio día,  en la que vsisitamos la ciudad de Truro, que alberga una impresionante catedral de la edad media de estilo neogótico, centro administrativo comaracal y de amplio ambiente comercial, con la mejor oferta y variedad de tiendas con encanto que disponen de todo lo necesario y más. La ciudad en si misma está llena de interés arquitectónico y del ambiente su propia gente.

Realizamos una excursión con visita guiada de día completo a Lands end, el punto que los británicos de la antigüedad pensaban que era el fin de la tierra,  y/o  a St Michaels Mount , sabíais que en la Bretaña francesa se encuentra su gemelo? Es algo digno de ver, especialmente cuando hay marea baja.

Excursiones a pueblitos costeros y pesqueros con sus propios puertos que además suelen ser muy recurrentes en las películas. Totalmente maravillosos, lugares idóneos para disfrutar de un súper típico, excelente, sabroso y fresco, Fish & Chips, mirando al puerto. Es un reto para los estudiantes poder pedírselo uno mismo y hacerse entender en inglés con los propios ingleses.

Tenemos la suerte de  que los estudiantes puedan disfrutar en la región de practicar y mejorar su inglés en lugares como el teatro Minnack, al borde del acantilado, y es realmente impresionante,  seguro un espectáculo para la vista. Los propios Ingleses los visitan a diario.

 

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros