NATURALEZA, AVENTURA Y CULTURA

La famosa playa de Fistral en Newquay

 

 

Cornualles se encuentra situado al sudoeste de Inglaterra.  Sus costas, están repletas de acantilados y de lugares impresionantes para visitar. Este rincón de Inglaterra, además esconde en su interior grandes leyendas, entre las que destacan la del Mago Merlín y el Rey Arturo, o la de Tristán e Isolda.

El puerto de Newquay

 

 

Newquay, pueblo costero rodeado de sus siete playas ni más ni menos, cuenta cómo no, con un puerto marítimo pequeño pero con mucho encanto, desde sus arenales y mar Céltico hacia el norte, es tierra por sus gran belleza de inspiración para artistas locales de la pintura, y es utilizado como fondo de muchas películas y novelas en inglés.

El rio Ganel (en inglés) y la playa de Crantock.

Cornualles es un paraíso natural, tierra de gran belleza se mire por donde se mire, condado de pueblos con un estilo muy característico de la zona, en su mayoría que parecen sacados de un cuento.

Newquay es un maravilloso núcleo  urbano para los amantes de las olas y del mar, entre otras cosas, ya que oferta múltiples y estupendas opciones de ocio, deporte, diversión y cultura.

Newquay, meca del surf europeo, del mejor coasteering,  impresionantes recorridos para realizar senderismo, tierra de cultura equina, rodeada de amplios campos de golf, diversidad gastronómica, con sede universitaria, zoo, acuario, y aeropuerto propio.