INTROdUCCIÓN DEL CURSO 

 Live The Dream, ese es nuestro team y nuestro lema, vivir un sueño. El sueño de aprender el idioma más internacional del globo terráqueo, de un modo divertido. Siempre en un ambiente 100% ingles, y disfrutando de los mejores parajes de la costa de gran Bretaña, viviendo en residencias estudiantiles y/o en familias britanicas y de confianza para que la estancia sea del total agradado para el estudiante.

Nos gusta estar especialmente involucrados en el trato que recibe cada estudiante, es por ello que viajamos con ellos, les acompañamos a sus clases y tratamos estrechamente y personalmente con las familias de acogida de live the dream, para que podamos asegurarnos de que los estudiantes estén aprendiendo inglés en los hogares británicos. Prestamos especial atención a que estén a gusto con ellos y sobre todo disfrutando de una experiencia increíble que recordarán para el resto de sus vidas!!

Desde hace años Newquay dispone de aeropuerto propio que ha abierto sus puertas a el más selecto turismo británico y se ha convertido gracias a sus playas y su situación idílica, ya que está localizado en el punto extremo oeste de Inglaterra, en la meca del turismo nacional, como bien comentaba con anterioridad. “La Newquayfornia inglesa”, como ya  se denomina a Newquay en el sector turístico, es un paraíso natural armado del atractivo de las tan típicas cottage inglesas tan hermosas y es la capital de la escena surfera europea y lugar idóneo para los amantes del senderismo, en Inglaterra.

NEWQUAY en CORNUALLES (INGLATERRA) 

Llegados a Inglaterra, tierra de Gran Bretaña, nos desplazaremos a la región de Cornualles, suroeste de Inglaterra, e iremos a Newquay, un pueblecito costero a 12 millas de Truro, la capital de Cornualles, famosa por su bonita catedral.

Así mismo, Newquay es hoy día mas protagonista en la industria turística británica ya que la erige como ciudad principal del condado, por lo que cuenta con aeropuerto propio, estación de tren y autobuses, zoológico, aquarium y una enorme oferta cultural y de ocio, tales como campeonatos europeos de surf y diversos campos de golf además de siete diferentes playas que lo rodean.