¿COMO ES CORNWALL? ES NATURALEZA, AVENTURA Y CULTURA

Cornwall,

meca del surf europeo, del mejor coasteering, impresionantes recorridos para realizar senderismo, tierra de cultura equina, rodeada de amplios campos de golf, diversidad gastronómica, con sede universitaria, zoo, acuario, y aeropuerto propio.  CORNWALL es el lugar perfecto para un curso de inglés de verano y para todo el año, para adolescentes y adultos.

Live the Dream cursos de inglés de verano te llevará a Cornualles, que se encuentra situado al suroeste de Inglaterra, y esta repleto de lugares impresionantes para visitar. Este rincón de Inglaterra es tierra de grandes leyendas británicas, entre las que destacan Merlín el mago, y el Rey Arturo, y la de Tristán e Isolda. ¡Más inglés imposible!

¿DÓNDE ESTA CORNWALL EN INGLATERRA?

 

Cornualles es un paraíso natural, tierra de gran belleza se mire por donde se mire, condado de pueblos con un estilo muy característico de la zona, en su mayoría que parecen sacados de un cuento.

Newquay, en Cornualles, pueblo costero rodeado de sus siete playas con un puerto pesquero y aeropuerto. Es por su gran belleza, tierra de inspiración para artistas ingleses de la pintura, y es utilizado como fondo de muchas películas y novelas británicas en inglés.

Newquay en Cornualles

Newquay

¿ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR?

Para cualquier duda o consulta, contáctanos y estaremos encantados de ayudar.

Contactar con nosotros