Preguntas frecuentes

¿Donde esta Newquay exactamente?

Newquay se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra, en el condado de Cornualles, a unas 3 horas de Londres.  Aeropuertos cercanos  como Bristol, Exeter e incluso en el propio Newquay, hacen mas fácil  y cómodo  el traslado a este maravilloso destino, de little old England. Rico en muchos factores pero por su belleza terrenal, en especial.

¿Qué tipo de alojamiento escoger?

Nuestras familias  de acogida britanicas se encuentran siempre en zonas residenciales y tranquilas de Newquay .

Dependiendo del caso,,  y comentandolo con aterioridad se podrian acoger hasta dos estudiantes por familia con el fin de que se sientieran más cómodos.

La vida en la residencia residencia, estudiantes y profesores se alojan en el mismo edificio con el fin de tener una óptima vigilancia además están con ellos 24/7 por lo que practican su inglés con constancia.

¿Qué tipo de excursiónes realizarán?

Contentos y  satisfechos de saber que ofertamos el mejor programa de actividades y salidas para después de las clases de inglés, que es super completo,variado y  sobre todo divertido.

Las actividades serán por las tardes de lunes a viernes, y  un día completo del fin de semana  se realiza una salida para visitar parte de los espectaculares lugares de interés turístico de la región.

¿Hay muchos españoles?

Negativo.

Newquay es un lugar turístico para los mismos británicos  procedentes de otros lugares de Inglaterra.

Nuestro sello es la calidad. Inglaterra es amplia,  muy diversa, y multicultural  pero Cornualles es un condado que ha mantenido sus formas originales conservando unos pueblos como de cuento, un paisaje natural bellisimo, y hasta su propio dialecto, tierra de gentes amables, artistas, emprendedores y orgullosos conservadores de su herencia comarcal.

Conocemos a cada estudiante  personalmente por su nombre ya que los acompañamos durante su viaje a diario en su estancia.

¿Los profesores son nativos?

Afirmativo. Nuestro profesorado está compuesto por nativos británicos titulados de la zona de Cornualles.

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros