CENTROs DE ESTUDIOs

A diario, nuestros estudiantes, del curso Live The Dream, de aprendizaje de inglés, serán dirigidos a los centros de estudios por nuestro equipo. El curso de inmersión lingüística incluye un programa diario muy completo de actividades animadas y supervisadas por el profesorado completamente británico proporcionado por nuestro centro de enseñanza y de total confianza para mayor garantía de las familias y mayor conexión y satisfacción de los propios estudiantes.

Intercambio con estudiantes británicos

En colaboración con nuestro antiguo colegio Newquay Tretherras, el cual conocemos bien , nuestros estudiantes de Live The Dream, realizan unas prácticas de inglés súper intensivas, ya que pasan por unos días a formar parte de las aulas como un estudiante más, para ello han de agudizar sus sentidos y conocimientos del inglés para ponerlo en práctica. Los estudiantes británicos y nuestros estudiantes trazan unas alianzas en base a un coloquio cara a cara que tienen que practicar para descubrir cosas sobre sus contrarios. Es una súper experiencia para ambas comunidades y una gran oportunidad para aprender mucho sobre sí mismos, sus capacidades y limitaciones de cara a poder mejorarlas. Es un colegio amplio, con más de 3000 alumnos. La experiencia para nuestros estudiantes es fantástica porque pueden practicar mucho inglés y vivir una experiencia inolvidable  en un colegio británico e incluso hacer nuevas amistades interculturales.

Características de las clases 

Se distribuirán a los alumnos en función de su nivel de inglés, para ello previamente a reagruparles en las clases se les realizara un test de nivel para comprobar su capacidad oral, lectora, escrita y de entendimiento del inglés y en base a ello se formaran los grupos  con los estudiantes en  mismo nivel para optimizar los resultados de aprendizaje de todos los estudiantes.

  • Clases diarias de lunes a viernes
  • Grupos multiculturales, se  pueden formar grupos  de estudiantes  de diferentes nacionalidades como españoles, italianos, alemanes, franceses, británicos
  • Número máximo de alumnos por clase: 15
  • Certificado de nivel al finalizar el curso
  • Cursos acreditados por the Department of Further Education

¿Alguna pregunta más?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros