PROGRAMA DEL CURSO

Nuestros cursos para los colegios, estan diseñados al detalle para los mismos, aunque nos destacamos por nuestra versatilidad ya que cada centro escolar es un mundo. (Excluyendo a los colegios que expresamente no soliciten las clases de inglés), a diario de lunes a viernes los estudiantes enviados y acompañados por los propios profesores elegidos por el colegio seran acompañados por nuestro equipo de Live The Dream,  y acudiran a impartir clases de inglés a la sede unversitaria de Newquay donde podran mejorar notablemente su nivel del idioma, nosotros lo recomendamos altamente. El curso de inmersión lingüística incluye un programa muy completo de actividades animadas y supervisadas por el profesorado completamente británico proporcionado por nuestro centro de enseñanza y de total confianza para mayor garantía de las familias y mayor conexión y satisfacción de los propios estudiantes.

clases de inglÉs en la sede universitaria

Los estudiantes  del programa de Live The Dream, realizan unas prácticas de inglés intensivas, ya que pasan por unos días a formar parte de las aulas  de la sede universitaria en Newquay, con los mejores profesores cualificados. Por supuesto, nativos de la región, con lo que para ello han de agudizar sus sentidos y conocimientos del inglés para ponerlo en práctica. Es un colegio amplio, que dispone de unas estupendas instalaciones ademas de biblioteca y sala de ordenadores. La experiencia para nuestros estudiantes es fantástica porque pueden practicar mucho inglés y vivir una experiencia inolvidable  en un colegio británico e incluso hacer nuevas amistades interculturales. Aprovechando la sede universitaria, y para el estudiante que lo desee, existe la posibilidad de examinarse de Trinity o Cambridge a todos los niveles, es una gran oportunidad para ellos de llevarse a casa unas titulaciones oficiales que podrian serles de gran utilidad en su futuro.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES 

Se distribuirán a los alumnos en función de su nivel de inglés, para ello previamente a reagruparles en las clases se les realizara un test de nivel para comprobar su capacidad oral, lectora, escrita y de comprension del inglés y en base a ello se formaran los grupos  con los estudiantes de mismo nivel para optimizar los resultados de aprendizaje de todos los estudiantes.

  • Clases diarias de lunes a viernes
  • Número máximo de alumnos por clase: 15
  • Certificado de nivel al finalizar el curso
  • Cursos acreditados por the Department of Further Education
  • Posibilidad de examinarse por los titulos oficiales de Cambridge y Trinity

¿Estás interesado en asistir?

Para cualquier duda o consulta, contactar con nosotros directamente estaremos encantados de poder ayudar.

Contactar con nosotros