EXCURSIONES        

St Michael´s Mount cerca de Marazion

Live the Dream, cursos de verano para aprender inglés en Inglaterra, te llevará a disfrutar de Newquay, que está situado en la región de Cornualles.  Tierra del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, Merlin el mago, lugar de inspiración para escritoras británicas como Agatha Christie, Rosemund Pilcher, Top chefs ingleses de renombre mundial como Jamie Oliver, actores de cine como Pierce Brosnan que han grabado allí peliculas británicas tan famosas como James Bond.

MINNACK THEATRE INGLATERRA

Live the Dream cursos de inglés de verano en Newquay Inglaterra, te llevará a realizar excursiones a los lugares mas espectaculares en Cornualles. Tenemos la suerte de que nuestros estudiantes puedan disfrutar de Newquay y alrededores para practicar y mejorar su inglés en lugares tan impactantes como el teatro Minnack en Penzance, construído en los años 30, al borde de un impresionante acantilado, un espectáculo para la vista! El lugar idílico para representar una obra teatral del gran escritor británico William Shakespeare.

Eden Project Cornwall

Excursión de nuestro curso de inglés de verano Live The Dream al Projecto Eden. Cincuenta hectares inspiradas en la naturaleza y el desarollo sostenible. Premiado como mejor centro turistico de Inglaterra en 2016.

La cuidad de Truro

Excursión de nuestro curso de inglés de verano Live The Dream a Truro, es la capital, dispone de catedral, comercios, ocio y calles llenas de historia de Cornualles, Inglaterra.  

Newquay harbour Cornwall England

Excursión de nuestro curso de inglés de verano Live The Dream al puerto de Newquay hay cantidad de lugares escondidos como este para descubrir en Cornualles, Inglaterra.  

¿ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR?

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros cursos de inglés en Newquay Inglaterra en verano, contactanos y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Contactar con nosotros